Televisión

Diego Luna regresa a Netflix como creador en 'Todo va a estar bien'

Diego Luna regresa a Netflix como creador en 'Todo va a estar bien'
AmpliarAmpliar
Diego Luna regresa a Netflix como creador en 'Todo va a estar bien'EFE
Diego Luna regresa a Netflix como creador en 'Todo va a estar bien'

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 15/09/2020 a las 08:43

El gigante audiovisual Netflix anunció este lunes que el actor mexicano Diego Luna prepara 'Todo va a estar bien', una serie creada, dirigida y producida por él mismo.

Aunque no se sabe mucho todavía sobre la trama, se tratará de una comedia protagonizada por Flavio Medina ('La casa de las flores 2', 2019) y Lucía Uribe ('Desenfrenadas', 2020) que se desarrollará en la Ciudad de México y tratará temas del amor y la familia en la actualidad.

'Todo va a estar bien' es un proyecto más de La Corriente del Golfo, la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, en el que también trabajarán con los productores ejecutivos Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile.

Recientemente el actor estrenó su serie 'Pan y circo' en la plataforma Amazon Prime, un espacio en que se debaten temas actuales como la migración, los feminicidios y la violencia de género, el cambio climático, el racismo o la legalización de drogas.

En la serie, Luna, que protagonizó en 2016 'Rogue One: una historia de Star Wars', hace de moderador del debate mientras sus invitados y él mismo disfrutan de una exclusiva cena hecha por un chef mexicano.

En esta ocasión, Luna llega a Netflix como parte de varios proyectos mexicanos que la plataforma en directo busca impulsar.

Netflix anunció que al menos seis nuevas producciones mexicanas comenzarán a grabarse, entre las que se encuentran 'Guerra de Vecinos', una comedia de Carolina Rivera y Fernando Sariñana; y 'Dale gas', una serie de acción del director Alejandro Fernández junto con Edgar Nito y Ernesto Contreras.

También Lemon Films regresa con la producción 'La venganza de las Juanas', además de 'Fondeados' de Marcos Bucay y el documental 'Red Privada', narrado por Daniel Giménez Cacho y dirigido por Manuel Alcalá, que retrata la vida del periodista asesinado Manuel Buendía.

'Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de 'Oscuro Deseo' y 'Control Z', comentó Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Netflix Latinoamérica en una nota.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora