Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La 1

TVE prepara 'Como Sapiens', un programa de gastronomía con Miguel Ángel Muñoz

Foto de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity España.
Miguel Ángel Muñoz se proclamó ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity.
Archivo
  • EFE
Actualizada 14/09/2020 a las 12:34

El actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de 'Masterchef Celebrity', se pone al frente de 'Como Sapiens' un espacio de gastronomía que La 1 estrenará "muy pronto" en el que compartirá secretos y pasiones gastronómicas con grandes cocineros y rostros conocidos de la televisión.

'Como Sapiens', producido por RTVE en colaboración con Catorce ('Aquí la Tierra', 'A partir de Hoy') será un programa en el que Muñoz, que ya demostró su talento culinario alzándose con el primer título de MasterChef Celebrity de España, "contará su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas", ha explicado RTVE en un comunicado.

A lo largo de los programas, el actor estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE