Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Anne Arrinda, hija de Raquel Rodríguez, Miss España 1994, deslumbra en 'Idol Kids'

La joven de 13 años consiguió dejar con la boca abierta a Isabel Pantoja, que compone el jurado del programa junto a Edurne y Carlos Jean

Anne Arrinda, durante su actuación en 'Idol Kids'
Anne Arrinda, durante su actuación en 'Idol Kids'
MEDIASET
Actualizada 08/09/2020 a las 11:40

Poco hemos sabido sobre Raquel Rodríguez desde que en 1994 fuera elegida Miss España, pero ahora ha vuelto a la primera plana de la actualidad gracias a su hija, Anne Arrinda, la hija que tiene en común con el empresario Gorka Arrinda, del que se separó en el año 2008.

Anne Arrinda fue una de las protagonistas del programa con el que el formato 'Idol Kids' aterrizaba este lunes en el prime time de Telecinco, un nuevo programa de talentos infantiles y juveniles capitaneado por Jesús Vázquez y con la cantante Edurne, el dj Carlos Jean y la tonadillera Isabel Pantoja como jurado. Fue precisamente a esta última a la que Arrinda deslumbró con su potente voz.

Arrinda, de 13 años, interpretó sobre el escenario el tema 'It’s a man’s world', de James Brown. Los tres jurados quedaron impactados, pero a Isabel Pantoja le emocionó especialmente. "¡Qué maravilla hija!", dijo tras la actuación de la hija de la modelo. Pese a la emoción de la tonadillera, eso sí, la joven no consiguió el ticket de oro, qjue le habría catapultado directamente a las galas. De momento, sus compañeros en el jurado prefieren seguir escuchándola antes de tomar una decisión definitiva.

Raquel Rodríguez no pudo acompañar a su hija en plató, pero sí le dedicó unas palabras en un divertido vídeo: "Creo que la vena artística la ha heredado de mí".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE