Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

'Esta es mi vida' es el tema con el que la cantante sevillana regresa al escenario musical tras siete meses de ausencia

Foto de Isabel Pantoja con la que presenta su canción 'Esta es mi vida'.
A través de las redes sociales, Isabel Pantoja ha presentado con esta imagen su nuevo tema.
@isabel_pantoja_martín
  • EFE
Actualizada 09/07/2020 a las 11:30

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema 'Esta es mi vida', una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar 'Enamórate'.

La canción, de la que no ha trascendido aún dónde se ha grabado y quiénes son sus compositores, ha sido lanzada en las redes sociales de la artista tras un anuncio a última hora de la noche de ayer que, en el que además avisaba a sus seguidores de que a las 10.00 horas de este jueves lanzaba su videoclip.

Tanto esta canción como 'Enamórate' se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase 'Hasta que se apague el sol', escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de 'Así fue, mis mejores canciones'.

Su última grabación de estudio antes de 'Enamórate' se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó 'Ay, Paquita', la canción de cabecera de tercera temporada de la serie 'Paquita Salas', en la plataforma Netflix.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE