Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

HBO lanza nuevo tráiler de 'Patria' centrado en las víctimas y sus familias

Este nuevo tráiler llega pocos días después de la polémica que se desató por el primer cartel promocional de la serie

Imagen del nuevo tráiles de 'Patria', publicado este viernes por HBO.
Imagen del nuevo tráiles de 'Patria', publicado este viernes por HBO.
HBO
  • Efe. Madrid
Actualizada 04/09/2020 a las 16:47

Tras la polémica desatada este pasado miércoles por la publicación del primer cartel promocional de 'Patria' por la supuesta equiparación de víctimas y terroristas, HBO lanza este viernes un nuevo tráiler de la serie centrándose en recordar a las víctimas y el sufrimiento de sus familias.

"Más de 800 asesinados, miles de heridos, 52 años de terror", así inicia su nuevo tráiler 'Patria', de HBO, serie que verá la luz el próximo 27 de septiembre en la plataforma de 'streaming' con el lanzamiento de sus dos primeros capítulos.

 


Junto a esos terribles datos, a medida que se suceden las imágenes que desvelan la historia escrita por Fernando Aramburu en su novela, los titulares continúan dentro del tráiler: "El pasado siempre vuelve. Una patria y dos familias enfrentadas", muestra el vídeo promocional de no más de un minuto y medio de duración.

HBO continúa así con su campaña promocional tras haber generado un gran revuelo por su primer cartel, el cual hizo incluso que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) enviara una carta a la compañía mostrando su "profundo malestar".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE