Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entretenimiento

Todos los contenidos que puedes ver en Netflix sin estar suscrito

Películas completas y primeros episodios de series de televisión, entre las propuestas

Será su primer centro de producción de ficción en Europa.
Logo oficial de Netflix
CEDIDA
Actualizada 03/09/2020 a las 12:56

No es más que una estrategia de promoción, pero resulta muy útil para aquellos que no terminan de decidirse a contratar una de las opciones suscripción. Netflix España ha puesto a disposición de cualquiera una serie de contenidos de acceso totalmente gratuito, entre primeros capítulos de series y películas completas.

La plataforma de contenidos de entretenimiento deja, por tanto, algunos de sus productos audiovisuales de forma temporal para disfrute de cualquier interesado sin que este tenga que pagar un solo euro.

Y, ¿qué ofrece el rey del 'binge-watching'? Como puedes ver en su web, la mayor parte de los contenidos gratis son los primeros capítulos de algunas de sus series. Entre ellas de las exitosas 'Stranger Things' y 'Élite', pero también de otras como 'Así nos ven' -sobre cinco adolescentes de Harlem acusados falsamente de un crimen-, 'Love is blind' -sobre mujeres y hombres solteros se comprometen antes de conocerse en persona-, 'Nuestro Planeta' -documental sobre la Tierra- o 'Grace and Frankie' -sobre dos mujeres cuyos maridos las han abandonado para casarse entre ellos-.

En cuanto a las películas, la plataforma líder del 'streaming' te propone tres títulos: 'Murder Mystery' ('Criminales en el mar'), con Adam Sandler y Jennifer Aniston; 'Bird Box' ('A ciegas'), con Sandra Bullock y John Malkovich; y 'The Two Popes' ('Los dos papas'), con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Para ver gratuitamente estos episodios de series y películas solo tienes que abrir desde el navegador de tu ordenar el portal netflix.com/watch-free y elegir el contenido que quieras ver. Sin tener que crear una cuenta de Netflix ni descargar la aplicación, solo pulsa en 'Ver ahora' y el contenido empezará a reproducirse sin más.

No es la primera ocasión en que Netflix regala contenido como forma de promoción, pero sí es la primera vez que libera algunos de sus títulos más populares -como los pilotos de 'Stranger Things' o 'Élite' o la película 'A ciegas'-.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE