Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series

'Juicio a una zorra', con Carmen Machi da el salto a HBO

Se trata del cuatro episodio de la serie antológica 'Escenario 0'

Carmen Machi traerá  'La autora de Las Meninas' el 7 de octubre al Gayarre.
Carmen Machi, en una imagen de archivo.
Cedida
  • EFE. Madrid
Actualizada 18/08/2020 a las 11:20

'Juicio a una zorra', el montaje de Miguel del Arco protagonizado por Carmen Machi en el teatro, dará el salto a la televisión en forma del cuarto episodio de la serie antológica 'Escenario 0', producida por Irene Escolar y Bárbara Lennie para HBO Europe, ha anunciado hoy esta plataforma.

El episodio estará dirigido conjuntamente por Del Arco, autor del texto, y Clara Roquet, coguionista de películas como '10.000km', dirigida por Carlos Marqués-Marcet, o 'Petra' de Jaime Rosales.

Machi, ganadora de un Goya y una de las actrices más populares y prolíficas de la ficción española, interpreta a la hermosa Helena, de la que dice la mitología que desencadenó la guerra de Troya.

Entrañable, apasionada y dolida, sin pelos en la lengua, la única hija de Zeus con una mortal reivindica su dignidad y suspira por el olvido en este juicio a la luz de la eternidad.

La serie se encuentra en fase de rodaje en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid y busca explorar 'un nuevo camino creativo, narrativo y estético con el que disfrutar a través de lo mejor de todas las artes'.

Los otros tres episodios -de un total de seis- anunciados hasta la fecha son 'Hermanas', protagonizado por Lennie y Escolar y dirigido por Diego Postigo, basado en el montaje de Pascal Lambert; 'Todo el tiempo del mundo', dirigido por Carlos Marqués-Marcet y el argentino Pablo Messiez; y 'Tío Vania', con Ariadna Gil y Luis Bermejo, entre otros, dirigidos por Carla Simón y Àlex Rigola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE