Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Sandra Golpe, sobre el choque entre Pablo Iglesias y Vicente Vallés: "Es fácil inventarse y propagar un bulo"

"Vicente Vallés está curado de espanto, pero el problema es cuando se quiere utilizar su trabajo para generar bulos", ha dicho la periodista

Sandra Golpe, durante un informativo de Antena 3
Sandra Golpe, durante un informativo de Antena 3
ATRESMEDIA
Actualizada 24/07/2020 a las 12:56

Hace unas semanas, estalló la polémica a raíz de unas desafortunadas palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre el periodista de Antena 3 Vicente Vallés. Ahora, es una compañera del presentador la que ha hablado sobre ese episodio mediático.

La presentadora de las noticias de Antena 3 Sandra Golpe comentó esta semana las palabras de Iglesias, que se refirió a Vicente Vallés como "presunto periodista", un comentario que le valió críticas feroces, sobre todo en las redes.

"Con lo de 'presunto periodista' ya sabíamos que era para señalarle. Vicente Vallés está curado de espanto, pero el problema es cuando se quiere utilizar su trabajo para generar bulos. Nos van a buscar, pero no nos van a encontrar, porque trabajamos con honestidad", ha replicado la periodista en 'Diario de Sevilla'.

"Pablo Iglesias no se da cuenta de que ya no es tertuliano, que es vicepresidente de un gobierno", indica.

"Es fácil inventarse y propagar un bulo; y a los periodistas nos toca trabajar aunque estemos en el objetivo de otros. Es difícil ganar la confianza. La preocupación es perderla", acaba la presentadora de informativos.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE