Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Antena 3

Michelle Jenner y Hugo Silva, juntos en la serie 'La cocinera de Castamar'

El rodaje de la nueva seria de Antena 3, que adapta la novela homónima de Fernando J. Múñez, comenzará este verano

Ampliar Michelle Jenner y Hugo Silva, juntos en la serie 'La cocinera de Castamar'
Michelle Jenner y Hugo Silva, juntos en la serie 'La cocinera de Castamar'
  • EFE
Actualizado el 01/07/2020 a las 17:40
Además de protagonizar el regreso de 'Los hombres de Paco', Hugo Silva y Michelle Jenner coincidirán de nuevo en el reparto de 'La cocinera de Castamar', una nueva serie de Antena 3 que adapta la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.
El anuncio se produce justo una semana después de que la mítica pareja de 'Los hombres de Paco' confirmara su participación en la nueva temporada de esta serie once años después de la emisión del último episodio.
En 'La cocinera de Castamar', cuyo rodaje arrancará este verano, les acompañará en el reparto Roberto Enríquez, ha informado este miércoles la cadena de televisión en un comunicado.
La nueva ficción de Antena 3 narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse.
"Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva)", indica la sinopsis.
La dirección correrá a cargo de Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, y el equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.
Publicada por Planeta el año pasado, la primera novela de J. Múñez utiliza los sabores y aromas de la cocina como un sensual lenguaje secreto en una historia de amor prohibido que compagina con el retrato de las luchas de poder en la sofisticada corte madrileña del siglo XVIII.
volver arriba

Activar Notificaciones