Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La 1 de TVE adelanta desde este lunes su 'prime time', que comenzará a las 22.00

foto de Tamara Falcó junto a Raquel Sánchez Silva y el jurado de 'Maestros de la costura'
Tamara Falcó junto a Raquel Sánchez Silva y el jurado de 'Maestros de la costura'.
@ShineIberia
  • Europa Press. Madrid
30/03/2020

La 1 adelantará desde este lunes 30 de marzo su programación de 'prime time', que comenzará a las 22.00 horas, inmediatamente después del Telediario 2.

Según ha dado a conocer este lunes RTVE, los programas 'Maestros de la costura' (lunes), 'Todos en casa' (martes), 'Killing Eve' (miércoles) y el cine del jueves comenzarán esta semana a las diez de la noche.

En relación con programa de access 'Tvemos', presentado por Mary Ruiz, la Corporación pública ha detallado que pasará a emitirse los fines de semana, a las 14.30 horas, en el hueco dejado por el espacio 'Corazón'.
 

Te puede interesar

div class="box_grey">Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra