Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

'¡Boom!' emite especiales con Los Dispersos para recaudar dinero para la investigación

En estos programas especiales, el equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos

Ampliar El concurso '¡BOOM!', presentado por Juanra Bonet en Antena 3
El concurso '¡BOOM!', presentado por Juanra Bonet en Antena 3
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 20/03/2020 a las 08:46
'¡Boom!', el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic, emite desde este viernes programas especiales en Antena 3 que estarán protagonizados únicamente por Los Dispersos: Victoria, Óscar, Manu y Miguel Ángel. Estos programas tendrán un fin solidario: la mitad de lo recaudado irá destinado a la investigación de la vacuna contra el coronavirus, según informa la cadena.
En estos programas especiales, el equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos. En una primera prueba, Los Dispersos se enfrentarán en una muerte súbita. El que gane, decidirá a su compañero. La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven.
Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en '¡Boom!' ya que el equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora