Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Operación Triunfo

TVE emite una gala histórica de OT con una Maialen "de 10"

El coronavirus obligó al 'talent' a hacer cambios significativos en el formato

Ampliar Maialen, concursante de OT.
Maialen, concursante de OT.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 16/03/2020 a las 13:04
Operación Triunfo vivió la noche del domingo una gala histórica. La epidemia de coronavirus y la necesidad de confinamiento está afectando directamente al formato del 'talent' de TVE. Primero fue prohibir chocar la mano al público al cruza la pasarela. Después, la cancelación de las firmas de disco. Más tarde, un comunicado en el que se anunciaba una gala sin público y finalmente, la organización de una gala desde la Academia.

Un pase de micros más. Así vivieron los concursantes una gala en la que se dejó el glamour de los focos y el plató para hacer algo más familiar. Con Roberto Leal desde su casa -y acompañado por "la pepa", su chihuaha-, sin expulsado y sin nominados. Una gala que le sirvió a TVE para lograr el segundo mejor dato de la edición, solo por detrás del estreno.

Nina, en vez jurado, dio su opinión de las canciones junto a Miqui Puig, profesor de cultura musical de la pasada edición. "Aprovechad todos para memorizar esta sensación de familiaridad y de proximidad, que en el plató la perdéis", les dijo a los concursantes.

A Maialen, que cantó 'Dance Monkey', de Tones and I, además de comentarle que lo hizo con exceso de energía, le dijo que se está poniendo "en zonas de peligro, haciendo cosas muy potentes". "Tienes que estar muy contenta. Rebaja la energia, cuenta las cosas. Maialen, un 10".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora