Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

RTVE reajusta su programación para dar prioridad al coronavirus

Dejan de emitirse 'Los Desayunos de TVE', 'Corazón' y el espacio 'A partir de hoy'

Ampliar RTVE propone el martes 23 de abril como fecha para el debate a cuatro
RTVE propone el martes 23 de abril como fecha para el debate a cuatro
  • Europa Press
Publicado el 16/03/2020 a las 08:42
RTVE reajusta su programación desde este lunes para dar prioridad a la información sobre la pandemia del coronavirus, según informa el ente público.
En este sentido, se mantendrá la información en los Telediarios, Informativos Territoriales y en el Canal 24 Horas y, desde este lunes, La 1 y Canal 24 Horas ofrecerán tres especiales diarios de lunes a viernes para dar a conocer la última hora sobre la crisis del coronavirus.
Por la mañana, se emitirá a las 13.55 horas y por la tarde habrá dos: a las 18.05 horas y a las 19.00 horas.
Así, la oferta informativa en los próximos días en toda RTVE será "mucho más transversal". Las redacciones del Telediario y Canal 24h trabajarán de forma coordinada como una sola. Con el fin de potenciar ese trabajo de información continua desde el lunes se interrumpe la emisión de La 2 Noticias y su redacción pasará a reforzar la del Canal 24h.
Asimismo, programas como 'La Mañana' (que prolongará su emisión hasta las 13.00 horas) y 'España Directo' modificarán su formato y focalizarán sus contenidos en información de continuidad, divulgación y consejos de servicio público.
Y, para dar prioridad a los informativos, dejarán de emitirse el programa de entrevistas 'Los Desayunos de TVE' (en su lugar se emitirá el Telediario Matinal hasta las 9.00 e información en simulcast con el Canal 24 Horas hasta las 10.00), el magacín de crónica social 'Corazón' y el espacio 'A partir de hoy'.
No obstante, se mantendrán las tres series de la tarde, 'Mercado central', 'Servir y proteger' y 'Acacias 38', así como el concurso 'El cazador'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora