Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

RTVE suprime el público en Operación Triunfo y otros programas por el coronavirus

Se paraliza también la actividad de la Orquesta y Coro RTVE, se cierra el Teatro Monumental y se anulan otros eventos

Ampliar Actuación grupal en la gala 7 de Operación Triunfo
Actuación grupal en la gala 7 de Operación Triunfo
  • E.P. Madrid
Publicado el 11/03/2020 a las 15:31
RTVE ha decidido suprimir la presencia de público de todos sus programas, tanto grabados como en directo como medida de prevención ante el brote de coronavirus.

Además, según ha informado este miércoles la Corporación pública, se paraliza la actividad de la Orquesta y Coro RTVE, se cierra el Teatro Monumental y se anulan otros eventos en los que está implicada RTVE.

De esta forma, ha detallado que las próximas emisiones de espacios en directo como 'Operación Triunfo' o 'Sánchez y Carbonell' se realizarán sin público en los platós. Además, a partir de este 11 de marzo las grabaciones de programas cambian su planificación para adaptarse a las medidas y grabarse sin público.

RTVE ha explicado que otros espacios como 'El Cazador' seguirán emitiéndose con público en los próximos días dado que se grabaron antes de la adopción de las restricciones por el coronavirus. "RTVE informará puntualmente a los espectadores sobre qué programas se grabaron en estas circunstancias", ha manifestado.

Por otra parte, quedan suspendidos "con carácter inmediato" todos los conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE desde este miércoles 11 de marzo hasta el domingo 29 de marzo de 2020; así como los conciertos de 'Las Noches del Monumental' y el concierto del ciclo de Música de cámara del sábado 14 de marzo.

Asimismo, la Corporación suspende todos los eventos programados en los próximos días, como La Radio Encendida de Radio 3, prevista para el domingo 22 de marzo, o las presentaciones de proyectos; y el Instituto RTVE anula sus actividades de formación dentro y fuera de su sede.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora