x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Erice de Iza protagoniza el último programa de 'Historias a bocados'

El cocinero Joseba Arguiñano ha visitado esta localidad de la Merindad de Pamplona para conocer a algunos de sus vecinos y sus rincones más especiales

foto de El cocinero Joseba Argiñano presenta el programa 'Historias a bocados'

El cocinero Joseba Argiñano presenta el programa 'Historias a bocados'.

Archivo
Actualizada 09/03/2020 a las 09:31
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La localidad navarra de Erice de Iza ha protagonizado la última emisión  del programa 'Historias a bocados' de ETB2. El cocinero Joseba Argiñano ha visitado esta localidad de la Merindad de Pamplona para conocer a algunos de sus vecinos y sus rincones más especiales.

 

Este programa va recorriendo semana a semana los pueblos de la geografía vasca y navarra con el objetivo de conocer a los vecinos más singulares de cada localidad, descubrir sus historias personales relacionadas con la gastronomía y degustar los productos típicos locales o las recetas más peculiares de cada localidad.

 

En Erice de Iza, el hijo de Karlos Argiñano y también cocinero y repostero como sus famosos padre y tía, estuvo charlando y cocinando con Socorro, Isabel y Arantza, con quienes ha conocido lo que es el amigurumi, ha dado un paseo con bastones por el entorno del pueblo o ha visitado un taller mecánico y una 'casa amiga' en la que se cuidan a los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra