Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Erice de Iza protagoniza el último programa de 'Historias a bocados'

El cocinero Joseba Arguiñano ha visitado esta localidad de la Merindad de Pamplona para conocer a algunos de sus vecinos y sus rincones más especiales

foto de El cocinero Joseba Argiñano presenta el programa 'Historias a bocados'
El cocinero Joseba Argiñano presenta el programa 'Historias a bocados'.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/03/2020 a las 09:31

La localidad navarra de Erice de Iza ha protagonizado la última emisión  del programa 'Historias a bocados' de ETB2. El cocinero Joseba Argiñano ha visitado esta localidad de la Merindad de Pamplona para conocer a algunos de sus vecinos y sus rincones más especiales.

 

Este programa va recorriendo semana a semana los pueblos de la geografía vasca y navarra con el objetivo de conocer a los vecinos más singulares de cada localidad, descubrir sus historias personales relacionadas con la gastronomía y degustar los productos típicos locales o las recetas más peculiares de cada localidad.

 

En Erice de Iza, el hijo de Karlos Argiñano y también cocinero y repostero como sus famosos padre y tía, estuvo charlando y cocinando con Socorro, Isabel y Arantza, con quienes ha conocido lo que es el amigurumi, ha dado un paseo con bastones por el entorno del pueblo o ha visitado un taller mecánico y una 'casa amiga' en la que se cuidan a los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE