x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Blas Cantó llevará a Eurovisión a la escenógrafa de España en Eurojunior

España tiene ante sí el reto de abandonar los últimos puestos de la tabla, en los que se ha situado en la última década con las únicas excepciones de Pastora Soler y Ruth Lorenzo

Blas Cantó llevará a Eurovisión a la escenógrafa de España en Eurojunior

Una imagen del vídeoclip de 'Universo'.

Europa Press
Actualizada 24/02/2020 a las 13:12
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Blas Cantó actuará en la final de Eurovisión 2020 con una escenografía dirigida por la danesa Nicoline Refsing, la misma profesional que se encargó de la propuesta que arropó la actuación de Melani en el último Eurovisión Junior.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la joven canaria se alzó con un meritorio tercer puesto en la versión infantil del célebre festival europeo de la canción, resultado que ha animado a RTVE a repetir la fórmula con el tema 'Universo'.

"Me encantan Blas y ‘Universo’; estoy deseando afrontar el proceso e ilusionada por crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo”, ha contado sobre el proyecto en el que ya ha comenzado a trabajar junto al candidato español.

En declaraciones recogidas en nota de prensa, ha definido en pocas palabras cómo será la puesta en escena del tema candidato por España: "Emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo".

Te puede interesar

Nacida en Copenhague, Nicolin Refsing llega avalada por su experiencia en el diseño y dirección creativa de programas de televisión, giras y actuaciones de artistas en eventos como la gala de los Brit Awards o el concurso de talentos 'X Factor'.

Además posee ya recorrido en el propio festival de Eurovisión, ya que su empresa, Rockart Design, fue responsable de la dirección creativa y producción de contenidos de los 37 países participantes en la edición de 2014, celebrada en su ciudad de origen.

España tiene ante sí el reto de abandonar los últimos puestos de la tabla, en los que se ha situado en la última década con las únicas excepciones de Pastora Soler y Ruth Lorenzo, décimas ambas en los concursos de 2012 y 2014.

Será el 16 de mayo cuando la ciudad holandesa de Róterdam acoja la gran final de Eurovisión 2020, en la que participará Blas Cantó con 'Universo'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra