x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

La navarra Anne, nominada esta semana junto a Bruno y Flavio en OT

La también navarra Maialen cruzó la pasarela segura y continúa en la academia

Anne Lukin cantó con Rafa.

Anne Lukin cantó con Rafa.

OT
Actualizada 17/02/2020 a las 08:03
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Desigual suerte la vivida esta madrugada por las concursantes navarras en la 5ª gala de Operación Triunfo. Anne Lukin, que interpretó junto a Rafa Looking for Paradise, de Alejandro Sanz y Alicia Keys, vio confirmados sus peores temores. Portu reconoció que pese a “haber mejorado bastante” su interpretación en la gala, al jurado no le pareció “convincente del todo”, dijo. Así que la propuso para dejar la academia.

 

 

Javier Llano, acto seguido, valoró a Maialen Gurbindo. “Cada domingo has demostrado una actitud positiva de cada reto que se plantea”, le dijo. Unas veces mejor y otras peor. Pero este domingo “interiorizó la canción de Lou Reed y le dio la expresividad y la dulzura que necesitaba”, por lo que Maialen cruzó la pasarela segura. Cantó Perfect Day con Flavio, que sí fue nominado. De los cinco propuestos por el jurado para irse, los profesores salvaron a Hugo, Anne empató con Rafa la votación de los compañeros y el voto de calidad de Nia, la favorita, salvó al cordobés. El público decidirá ahora entre Anne, Bruno y Flavio.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra