x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RTVE

Los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó' se estrenan el 2 de enero

La vigésima temporada entra de lleno en la década de los noventa

Escena de la serie 'Cuéntame'.

Escena de la serie 'Cuéntame'.

CEDIDA
Actualizada 25/12/2019 a las 17:56
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

'Cuentame cómo paso' regresa el próximo 2 de enero con los nuevos capítulos de su vigésima temporada, que entra de lleno en la década de los noventa, y en los que Antonio y Mercedes pasan sus primeras Navidades separados.

Las dos primeras entregas se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con una reunión entre todos los miembros de la familia Alcantá, que, tratan de poner punto y final a la mala etapa que atraviesan.

La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato -producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones-, contará en sus nuevos capítulos con las apariciones especiales de actores como Natalia Millán, Miquel García Borda, Iván Marcos o Mariona Terés.

Toni y Deborah han tenido una hija; Inés se ha mudado junto a su hijo Oriol a una buhardilla en el centro y Antonio y Mercedes continúan sus proyectos empresariales con Viajes Milano y la marca de moda Mercedes Fernandez, respectivamente.

La serie, una de las más longevas de la televisión española, emitió los diez primeros de su vigésima temporada a principios de año con una media de 2.211.000 espectadores y 14,2% de cuota de pantalla (lineal), recuerda RTVE en una nota.

En su despedida del 30 de mayo, la serie marcó un récord de temporada con 2,4 millones y 16% de cuota.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra