x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Antena 3 retira 'Arusitys Prime' aunque lo retomará posiblemente en enero

El programa se dejar de emitir en diciembre para "darle una vuelta" en enero

Alfonso Arús.

Alfonso Arús.

Actualizada 04/12/2019 a las 09:54
  • EFE. Madrid
A+ A-

El programa presentado por Afonso Arús, 'Arusitys Prime', no se emitirá el próximo 6 de diciembre después de que Antena 3 haya decidido "retirarlo temporalmente", según han confirmado fuentes de la cadena y de la productora.

El próximo viernes no se emitirá este programa del horario de máxima audiencia de la parrilla de Antena 3, que comenzó su emisión el pasado 22 de noviembre.

Según han precisado fuentes cercanas al programa, 'Arusitys Prime' no ha arrancado con las expectativas que se esperaban de él, y se ha decidido dejar de emitir en diciembre y "darle una vuelta".

Y será posiblemente en enero del próximo año -aún sin fecha concreta- cuando Arús regrese porque la cadena quiere seguir contando con él para este u otros proyectos.

El programa ha contado con contertulios como Angie, Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty y con periodistas como Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra