x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2019

Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las Campanadas en Mediaset

La retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año el 31 de diciembre se hará en 'simulcast' para todos los canales de Mediaset

Paz Padilla y Jesús Vázquez.

Paz Padilla y Jesús Vázquez.

Telecinco
Actualizada 03/12/2019 a las 10:26
  • Europa Press
A+ A-

Los presentadores Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año el 31 de diciembre, en 'simulcast', para todos los canales de Mediaset España, según ha informado el grupo de comunicación.

El pasado año 2018, Jesús Calleja y Lara Álvarez fueron los encargados de dar las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado en el mes de octubre por graves inundaciones.

La retransmisión también se llevó a cabo en 'simulcast' a través de todos los canales del grupo, desde un escenario a pie de calle en la Plaça Nova de Sant Llorenç. El reloj de la Iglesia del pueblo fue el que dio la bienvenida al nuevo año.

Los colaboradores y el presentador de 'Sálvame' despidieron el año 2017 para Telecinco y Cuatro. Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández dieron la bienvenida al nuevo año en la tradicional retransmisión de las Campanadas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra