x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

La navarra Chica Sobresalto, en el casting final de Operación Triunfo 2020

La artista burladesa es una de las 108 aspirantes que, camino del casting final, han superado las dos primeras fases de clasificación

Chica Sobresalto en el casting de OT.

Chica Sobresalto en el casting de OT.

Operación Triunfo
Actualizada 20/11/2019 a las 13:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Maialen Gurbindo, Chica Sobresalto, es una de las candidatas a participar en la próxima edición de Operación Triunfo; así se puede leer en la Web del ‘talent show’.

De momento, la artista es una de las 108 aspirantes que, camino del casting final, han superado las dos primeras fases de clasificación. A la primera convocatoria se presentaron 10.600 personas.

El casting final o prueba definitiva desembocará en la denominada Gala 0, siendo tras la misma cuando se conozca a los 16 elegidos para acceder a la Academia.

Maialen Gurbindo lleva componiendo canciones desde los 14 años; siempre lo hizo buscando la desnudez más absoluta; buscando sacar de dentro de sí los ‘sobresaltos’ más intensos de su mundo interior.

En octubre de 2017 la artista presentó su primer trabajo, Sobresalto, y un mes después, esta burladesa nacida en 1996, saltó a primera línea tras imponerse en los Encuentros de Arte Joven de Navarra organizados por el Instituto de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra.
 

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra