x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 10N

TVE y varias autonómicas retiran del horario infantil un anuncio electoral de Vox

En el anuncio, Santiago Abascal, habla sobre los riesgos de la inmigración ilegal y del aumento del número de delitos y agresiones sexuales, que vincula con este fenómeno

RTVE propone el martes 23 de abril como fecha para el debate a cuatro

Sede de RTVE en Madrid

Archivo
Actualizada 03/11/2019 a las 10:56
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

TVE y varias cadenas autonómicas han retirado uno de los tres anuncios electorales de Vox del horario de protección infantil (entre las 8 y 9 de la mañana y las 17 y 19 de la tarde) por contener imágenes violentas, aunque sí se emitirá en los espacios reservados para propaganda electoral el resto del día.

Tal y como ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado fuentes de RTVE, esta decisión se toma para cumplir la ley que obliga a no emitir contenidos violentos en horario de máxima protección.

Estas mismas fuentes han explicado que Vox ha enviado a RTVE tres anuncios para su emisión en los espacios de propaganda electoral gratuita. Dos de ellos se van a emitir en cualquier horario y el tercero, que contiene imágenes violentas, no se podrá emitir en el horario de protección infantil.

"No hemos retirado ningún anuncio de propaganda electoral, porque RTVE no es nadie para retirar nada", ha subrayado este portavoz, que ha apuntado que esa decisión sería, en todo caso, de la Junta Electoral Central.

En el anuncio en cuestión, el líder de Vox, Santiago Abascal, habla en el Congreso de los Diputados sobre los riesgos de la inmigración ilegal y del aumento del número de delitos y agresiones sexuales, que vincula con este fenómeno.

Mientras, en el vídeo se pueden ver varias imágenes de agresiones y peleas

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra