x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

HBO producirá una serie sobre Jeffrey Epstein junto a Adam McKay

La miniserie se basará en el libro de la periodista de investigación Julie K. Brown

Foto de Jeffrey Epstein.

Jeffrey Epstein.

CEDIDA
Actualizada 31/10/2019 a las 11:09
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles
A+ A-

El director Adam McKay ('Vice', 'Hombre Hormiga') producirá para la cadena HBO una miniserie sobre el magnate Jeffrey Epstein, recientemente fallecido en la cárcel, que se basará en el libro de la periodista de investigación Julie K. Brown.


Según la revista especializada Variety, la serie narrará los hechos descritos en la publicación de Brown, una periodista del diario Miami Herald cuyos artículos fueron fundamentales para el arresto de Epstein, acusado de varios cargos de tráfico sexual por los que ingresó en la prisión donde presuntamente se suicidó ahorcándose el pasado agosto.


McKay, quien también dirigirá el episodio piloto, será el productor ejecutivo de la miniserie junto a Brown y su socio productor Kevin Messick.


La producción, aún sin título, surge de un nuevo acuerdo de cinco años que McKay ha firmado para desarrollar contenido tanto para HBO como para la futura plataforma de televisión a la carta por internet HBO Max.


El cineasta ha trabajado en múltiples series de HBO durante su carrera, como 'Succession', 'Eastbound & Down' y 'Funny or Die Presents', además de que participó como director adjunto en el episodio piloto de la serie que prepara la cadena sobre Los Angeles Lakers de los años 1980. 
"Estamos encantados de continuar nuestra larga colaboración con Adam McKay en este nuevo acuerdo. Adam es un director y productor excepcionalmente talentoso", dijo Casey Bloys, presidente de la división de programación de HBO, en declaraciones a Variety.


Epstein, fallecido a los 66 años de edad, era un rico financiero cuya red de contactos lo llevó a rodearse de varias de las personas más poderosas de EE.UU. El magnate fue arrestado el pasado 6 de julio para afrontar cargos por haber creado una red para abusar de decenas de niñas en su mansión neoyorquina, así como en otra situada en las Islas Vírgenes, hace más de una década, de los que se declaró no culpable.


De acuerdo con la acusación, se ayudó de empleados y colaboradores para atraer a sus residencias a las niñas, a quienes pagaba cientos de dólares tras cometer actos sexuales con ellas pero también para que reclutasen a nuevas potenciales víctimas, "al menos" entre 2002 y 2005.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra