x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Melani García representará a España con 'Marte' en su vuelta a Eurovisión Junior

RTVE regresa con una canción "en defensa del planeta" a la versión 'mini' del festival europeo tras 13 años de audiencia

Melani García, durante la grabación del videoclip de 'Marte', la canción que representará a España en Eurovisión Junior.

Melani García, durante la grabación del videoclip de 'Marte', la canción que representará a España en Eurovisión Junior.

RTVE
Actualizada 04/10/2019 a las 19:01
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La web de Radio Televisión Española, www.rtve.es, ha estrenado un vídeo promocional de la canción 'Marte' con la que la joven cantante Melani García representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2019, que se celebrará el 24 de noviembre en Gliwice, Polonia.

 

 

Según RTVE, es una "canción pop lírica de tintes épicos con un mensaje de defensa del planeta a través del cuidado del mar y que invita a todos a reciclar para ayudar a construir un mundo mejor", compuesta por Pablo Mora con la colaboración de la propia Melani y producida junto a Manu Chalud.


"La letra es un mensaje del mar para el mundo. El mar expone su situación y desarrolla los problemas que sufre por la altísima cantidad de plástico que generamos y que acaba desechado en el agua, al mismo tiempo que propone soluciones y arenga a su interlocutor a defenderle y a cuidarle. Es un mensaje de alarma, por un lado, y de esperanza por otro", expone Mora.


La niña valenciana de 12 años Melani García fue seleccionada internamente por Televisión Española para participar en la 17ª edición del festival. Melani es conocida por ser la ganadora de la cuarta edición de 'La Voz Kids'.


Con esta canción, España vuelve al certamen 13 años después de su última participación y tras el triunfo de María Isabel con 'Antes muerta que sencilla', en 2004.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra