x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

La serie 'Friends' dejará Netflix en 2020

La noticia llega tras el anuncio de WarnerMedia sobre su próximo servicio de transmisión, que se denominará HBO Max

Foto del reparto de 'Friends'.

El reparto de 'Friends'.

Cedida
Actualizada 10/07/2019 a las 16:56
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Desde principios de año, los fans de 'Friends' temían que Netflix eliminaría la serie de su catálogo tras el final del acuerdo entre el servicio de streaming y Warner Bros. Las compañías pactaron en el último minuto para mantener la serie hasta 2019, pero ahí terminará el acuerdo y 'Friends' ya no estará en Netflix al comienzo de 2020.

La noticia llega tras el anuncio de WarnerMedia sobre su próximo servicio de transmisión, que se denominará HBO Max. La plataforma se lanzará a principios de 2020 y ofrecerá en exclusiva muchas de las producciones de Warner, incluida 'Friends'.

Por su parte, Netflix confirmó la noticias en Twitter poco después del anuncio de HBO Max. "Lamentamos que 'Friends' vaya al servicio de streaming de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla", compartió en Twitter.

'Friends' no será la única comedia que dejará Netflix en los próximos años, ya que 'The Office' y otras series de NBC se mudarán al próximo servicio de streaming de NBC Universal.

En el marco del lanzamiento de HBO Max, Warner también anunció varios acuerdos para producir nuevo material con Greg Berlanti, productor de series como 'Riverdale', 'Arrow' o 'The Flash'; y con otras figuras como Reese Witherspoon.

HBO Max incluirá contenido de DC Entertainment, New Line, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth o Looney Tunes. Contará además con todos los episodios de 'El príncipe de Bel-Air' y 'Pequeñas mentirosas', el éxito de ABC que también abandonará Netflix así como las series del Arrowverso de The CW incluyendo la futura Batwoman.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra