Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Máximo Huerta regresa este lunes a la televisión con un magacín de verano

El formato se plantea como una "terraza de verano" en la que el presentador recibirá a una variedad de invitados para conversar sobre diversos temas

Màxim Huerta.
Màxim Huerta.
ARCHIVO DN
  • Efe. Madrid
Actualizada 06/07/2019 a las 16:30

El periodista y escritor Máximo, antes Màxim, Huerta, tras su fugaz paso por el Ministerio de Cultura, donde estuvo siete días en el cargo hace poco más de un año, regresa a la televisión el próximo lunes con un magacín de verano que podrá verse a diario en La 1 de Televisión Española.

Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Santiago Segura, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán algunos de los colaboradores del programa, bautizado 'A partir de hoy' y que se emitirá en directo a partir de las 12.25 horas, según indica RTVE en un comunicado.

El formato, producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación ('Aquí la tierra'), se plantea como una "terraza de verano" en la que el presentador recibirá a una variedad de invitados para conversar sobre temas de interés social y humano.

Huerta (Utiel, Valencia, 1971), que ahora se hace llamar Máximo, fue colaborador del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco entre 2005 y 2015 y un año después presentó en La 1 de TVE el programa 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París.

Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, es autor de siete novelas y en 2014 obtuvo el Premio Primavera por la cuarta, 'La noche soñada'.

Pedro Sánchez le nombró ministro de Cultura el 6 de junio de 2018, pero Huerta renunció siete días después, tras conocerse que fue sancionado a abonar 218.000 euros a Hacienda por los impuestos que dejó de pagar en 2006, 2007 y 2008 cuando trabajaba como presentador de televisión y declaraba a través de una sociedad, lo que permitía tributar menos que si lo hubiera hecho como renta personal con el IRPF.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE