x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Miki lamenta no estar en el 'top 10' en Eurovisión: "Por alguna razón no ha podido ser"

Miki ha anunciado que ha invitado a su gira a Eliot y Lake Malawi, representantes de Bélgica y República Checa respectivamente

Miki lamenta no estar en el 'top 10' en Eurovisión:

Miki, durante su actuación en Eurovisión.

EFE
Festival de Eurovisión 2019 64 Fotos
Festival de Eurovisión 2019

El pabellón 2 de Expo Tel Aviv (International Convention Center) ha albergado la celebración del festival de Eurovisión de este año, que ha ganado Holanda. Miki, representante de España con 'La venda', ha quedado en el puesto 22.

Agencias
Actualizada 19/05/2019 a las 12:55
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El representante español en el Festival de Eurovisión 2019, Miki Núñez, ha lamentado no haber podido entrar en el 'top 10' en el certamen que ha ganado el holandés Duncan Laurence, favorito en las apuestas.

"Queríamos un 'top 10' pero por alguna razón no ha podido ser. Tenemos un 'top 22' que no está mal", ha señalado Miki en una entrevista concedida a RTVE tras quedar en el puesto 22 en la final del festival con la canción 'La venda'.

A pesar del resultado, el cantante ha destacado que lo importante ha sido que lo han hecho "tan bien" y que les ha "gustado tanto" actuar en Eurovisión.

Además, Miki ha anunciado que ha invitado a su gira a Eliot y Lake Malawi, representantes de Bélgica y República Checa respectivamente; y ha dado las gracias al cantante Alfred por haber parado un concierto para ver su actuación en directo.

"Ahora viene salir de fiesta y cuando llegue a Barcelona grabar el videoclip. Os voy a echar de menos seguro", ha concluido el artista.

Te puede interesar

Te puede interesar

MÁS DE 5,4 MILLONES DE ESPECTADORES VIERON EUROVISIÓN 2019

Un total de 5,49 millones de espectadores vieron la final de Eurovisión (cerca de 1,7 millones menos que en la edición del año pasado), con una cuota de pantalla del 36,7%, casi 7 puntos menos que en 2018, año que marcó récord desde 2008.

Según informa RTVE, las votaciones del festival fueron el espacio más seguido, con 6,14 millones de personas (44,6% de 'share'). El año pasado, las votaciones del festival fueron seguidas por 8,11 millones personas (51,2%), marcando también el mejor dato desde la final de 2008.

La actuación de Miki, a las 23.04 horas, la vieron 6,93 millones de telespectadores (40,9%), un dato que, en este caso, aumenta con respecto al año anterior en 700.000 espectadores. A las 23.07 horas se produjo el 'minuto de oro' de la jornada, con una media de 7,2 millones de espectadores y un 42,2% de cuota.

Según indica RTVE, hasta 13 millones de personas siguieron en algún momento la final de Eurovisión.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+