x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

La 'Vida Perfecta' de Leticia Dolera inaugura el festival de series de Guipúzcoa

La producción acaba de lograr los premios de Mejor serie y Mejor interpretación en el Festival de Cannes (Francia)

La serie 'Vida perfecta' llega a Movistar+ el 18 de octubre.

La serie 'Vida perfecta' llega a Movistar+ el 18 de octubre.

Actualizada 07/05/2019 a las 08:59
  • Europa Press. San Sebastián
A+ A-

La serie 'Vida Perfecta', dirigida, escrita y protagonizada por Leticia Dolera y producida por Movistar+, inaugura este martes el festival de cultura de series Crossover de Guipúzcoa.

Esta producción, que acaba de lograr los premios de Mejor serie y Mejor interpretación en el Festival de Cannes (Francia), cuenta la historia de María, Cristina y Esther, tres mujeres que por distintas razones atraviesan una crisis vital cumplidos los treinta años.

Dolera explica que "las mujeres pueden sentirse identificadas con los personajes, y los hombres pueden divertirse entrando en nuestra intimidad y viéndose en los roles masculinos" en esta serie que habla "del éxito contra el fracaso, de la presión social por gustar, por tener 'likes', de la maternidad, del sentimiento de culpa que arrastran muchas madres trabajadoras".

La actriz, guionista y directora barcelonesa debutó en la interpretación con 18 años interpretando uno de los papeles protagonistas en la serie 'Al salir de clase'.

Poco después debutó en el cine y en los siguientes años alternó papeles en películas y en algunas series como 'Hospital Central', 'Los Serrano' o 'Guante blanco'. En 2013 escribió y dirigió la webserie 'Bloguera en construcción', donde coincide por primera vez con Manuel Burque, quien a partir de ese momento se convertirá en un asiduo colaborador en cine y televisión.

Poco después, en 2015, debuta en la dirección cinematográfica con 'Requisitos para ser una persona normal', película por la que es nominada al Goya en la categoría de Mejor Directora Novel.

A la proyección del primer capítulo de 'Vida perfecta', que tendrá lugar a las 19.00 horas en el cine de Tabakalera, le seguirá un coloquio con las tres actrices protagonistas, la propia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, moderado por la periodista María Guerra.

Las invitaciones para acudir a la proyección y al coloquio posterior se han agotado en la web de Crossover, pero habrá un cantidad mínima de invitaciones disponibles en el punto de información de Tabakalera el mismo martes a partir de las 17.00 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra