Isabel Pantoja regala a Telecinco un récord histórico de Supervivientes
Según datos de Mediaset, 4.164.0000 de espectadores vieron la primera gala


Publicado el 26/04/2019 a las 09:26
La apuesta de Telecinco por Isabel Pantoja ya está dando sus frutos. La esperada edición de Supervivientes 2019 ha llegado y su estreno ya es el más visto en la historia del programa.
Todas las miradas estaban puestas en la tonadillera y por eso fue la última en saltar del helicóptero que le llevaba hasta la isla. “Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño", dijo momentos antes de saltar.
Según datos de Mediaset, 4.164.0000 de espectadores vieron la primera gala, un 36,5% de audiencia, convirtiendo Supervivientes en lo más visto de la noche muy por delante de los principales competidores.
#SVGala1 Historia de la televisión. Isabel Pantoja (@_ISABELPANTOJA) y su salto más flamenco https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/S7iqK0DFza
— Telecinco (@telecincoes) 25 de abril de 2019