x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Confirmado: Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes 2019'

Telecinco hizo oficial el anuncio durante la emisión del programa 'Sálvame' de este martes, 9 de abril

Isabel Pantoja disfruta ya del tercer grado penitenciario

Isabel Pantoja lanza un beso a los seguidores que la esperaban a su salida de prisión.

EFE
Actualizada 09/04/2019 a las 20:52
  • Diario de Navarra
A+ A-

Parece ser que las negociaciones por un suculento caché por la participación de Isabel Pantoja en la próxima edición de 'Supervivientes' han llegado a buen puerto. Sea como fuere, la tonadillera va a recoger el testigo de su hijo, Francisco Rivera, más conocido como Paquirrín o Kiko Rivera para los amantes de la música y la discoteca, y de su nuera, Irene Rosales, que han participado en el programa de Telecinco 'GH Duo' del que él todavía no ha salido y se ha plantado en la final, solito, a base de cocinar y hacer las tareas como buen hijo. Y de paso, seguir con la estela que la familia va dejando en la cadena dirigida por Paolo Vasile, en la cual también participó la hija de la cantante, Isa Pantoja, en más de un reallity.

Y es que este martes, 9 de abril, la cuenta oficial del programa 'Sálvame' de la cadena anunciaba a bombo, platillo, cohetes y fuegos de atificio varios lo que se adivinaba como una de las lógicas más aplastantes del mundo: la cantante tomará parte del programa de supervivencia, para deleite de los seguidores de la misma y, cómo no, de los amantes del cotilleo y del papel couche.

Poco más tarde de las 20.00 horas, el periodista David Valdeperas se colocaba en el centro del plató del programa y anunciaba la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. "¡Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de ‘Supervivientes 2019!", anunciaba ante los contertulios del programa, entre los que se encontraba la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, que no cabía en sí de asombro. Y es que, con la artista firmada, ya son cuatro los personajes, famosos o conocidillos que se han confirmado en la próxima edición de las aventuras que discurrirán en la isla de Honduras: Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera, el ex de Isabelita Pantoja, Omar Montes, la polémica participante en 'Hermano Mayor', Dakota Tárraga y la artista sevillana confirmada este martes.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra