x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

María Jesús Ruiz se impone a Kiko Rivera y gana la primera edición de 'GH DÚO'

Isabel Pantoja, que concursará en Supervivientes, visitó a su hijo en la casa de Guadalix de la Sierra

María Jesús Ruiz se impone a Kiko Rivera y gana la primera edición de 'GH DÚO'

María Jesús Ruiz posa como ganadora de la primera edición de 'GH DÚO'.

@ghoficial
Actualizada 12/04/2019 a las 09:19
Etiquetas
  • DN / EFE
A+ A-

María Jesús Ruiz, la Miss España 2004, ha ganado la primera edición de Gran Hermano Dúo en una reñida final frente a su rival Kiko Rivera y se ha llevado el maletín de 100.000 euros de premio.

Tras la expulsión, el miércoles, de Alejandro Albalá y Juanmi Martínez, María Jesús y Kiko saltaron al plató de Guadalix de la Sierra convertidos en finalistas.

Antes, los dos recibieron la visita de sus madres en la casa. La esperada aparición de Isabel Pantoja no defraudó. La artista, que se ha comprometido con la cadena para participar en la próxima edición de Supervivientes, le anunció a su hijo que estará en la isla.

 

 

 

Posteriormente, y con los dos protagonistas de la noche en el plató, Jordi González dio paso a imágenes de momentos vividos a lo largo de GH Dúo en los que no faltaron los encontronazos entre Kiko y María Jesús y que dieron lugar a tensos comentarios de Kiko hacia la exmiss, que rayaron tanto el surrealismo como el ensañamiento.

Pero poco antes del final "hicieron las paces" cuando el presentador les invitó a decir algo del otro.

"Es un gran jugador, pero sigo manteniendo que es una buena persona", dijo ella de Kiko. "Es una gran actriz. No digo que sea mala persona, pero buena actriz, claro que lo es", opinó él de María Jesús.

Y entre el griterío de los otros concursantes que aireaban sus predilecciones, sobresaliendo el nombre de Rivera, se impuso la voz de Jordi González que dijo el nombre de María Jesús: la exmiss era la elegida.

"Agradezco de todo corazón todo vuestro apoyo. Os deberé esto toda mi vida", acertó a decir a la audiencia la flamante ganadora del primer GH Dúo.

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra