x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro

Los organizadores del espectáculo de Jorge Javier Vázquez devolverán el dinero de las entradas

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC, se deberá acudir al mismo punto con las entradas y el ticket de compra. Si la compra fue online, el dinero será reembolsado en la cuenta

Foto del presentador Jorge Javier Vázquez.

El presentador Jorge Javier Vázquez.

MEDIASET
21/03/2019 a las 18:09
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Debido a la suspensión del espectáculo 'Grandes éxitos', protagonizada por el presentador Jorge Javier Vázquez y que estaba programada para el pasado 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela,los programadores del teatro y la productora 'Laboratorio de la voz, S.L.', han decidido proceder a la devolución total de las entradas vendidas.

Así, si las entradas se han comprado online, el importe será devuelto directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas.

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), se deberá acudir al mismo punto con las entradas, el ticket de compra y la tarjeta con la que se realizó.

Si se han comprado en el último mes, el importe será devuelto directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. Si se han comprado hace más de un mes, el reembolso podrá tardar unos días, ha explicado en una nota el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela.

Para aquellos que compraron las entradas en la taquilla del teatro, deberán dirigirse a las oficinas del Departamento de Cultura (Calle Rua, 13. Casa del Almirante), con las entradas del espectáculo, el ticket de compra y fotocopia del número de cuenta del titular, donde se realizará el reembolso.

Si se han comprado en el último mes, y pagado con tarjeta, la devolución se realizará directamente. Si se han comprado hace más de un mes, o en efectivo, se recogerán las entradas y el número de cuenta, y se realizará el reembolso, que puede tardar unos días.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra