Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

La serie de la BBC 'Informer' sobre terrorismo global llega a Filmin en 4K

Se trata de un 'thriller' de seis episodios producido por la BBC protagonizado por Paddy Considine, Bel Powley y el debutante Nabhaan Rizwan

Paddy Considine, Bel Powley y el debutante Nabhaan Rizwan, protagonistas de 'Informer'.
Paddy Considine, Bel Powley y el debutante Nabhaan Rizwan, protagonistas de 'Informer'.
BBC
  • Efe. Madrid
Actualizada 21/03/2019 a las 17:43

Filmin estrena el próximo martes 9 de abril su nueva serie, 'Informer', un 'thriller' de seis episodios producido por la BBC que gira alrededor de una amenaza terrorista global.

Protagonizada por Paddy Considine, Bel Powley y el debutante Nabhaan Rizwan, 'Informer' es la primera serie en 4K que se podrá ver a través de la plataforma, que la estrenará doblada al español y en versión original con subtítulos en español y en catalán.

En 'Informer', obra de los guionistas Rory Haines y Sohrab Noshirvani, cuando Raza, un joven delincuente británico-pakistaní es detenido, Gabe, un agente de una unidad antiterrorista del Gobierno le presiona para que trabaje para él como confidente.

A Gabe, que tiene un pasado que quiere mantener en secreto, se le une Holly, su nueva y ambiciosa compañera, cuya interminable curiosidad se convierte en una amenaza para él.

A medida que la investigación central contra el terrorismo se calienta, lo que está en juego para los tres, sus familias y sus relaciones, aumenta cada vez más.

Los seis episodios de 'Informer' han sido dirigidos por Jonny Campbell, responsable de varios capítulos de series como 'Westworld', 'Doctor Who' o 'Shameless'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE