Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El navarro Javier Erro pasa a la Batalla Final de 'La Voz'

El coach Pablo López eligió también a Apryl Scemama

Ampliar El navarro Javier Erro pasa a la Batalla Final de 'La Voz'
El navarro Javier Erro pasa a la Batalla Final de 'La Voz'
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/02/2019 a las 08:27
El navarro Javier Erro fue elegido este lunes por la noche para participar en la Batalla Final del programa de Antena 3 'La Voz'. El coach malagueño Pablo López tuvo muchas dificultados para decidirse por sus dos voces en la primera noche de Asaltos y, finalmente, se decidió por el navarro y por Apryl Scemama. Así, los dos quedaron clasificados para la Batalla Final.
Javier Erro enamoró al público al interpretar 'Hábito de ti', de Vanesa Martín, y recibió los elogios unánimes de todos los coaches y de sus asesores. Miriam Rodríguez, concursante de Operación Triunfo 2017 y asesora del malagueño, no dudó en declararse "fan" de Erro.
En redes sociales, fueron numerosos los comentarios alabando la actuación del joven de Barañáin y la propia Vanesa Martín le dio la enhorabuena.
Por su parte, Apryl Scemama consiguió su pase a la final tras cantar en francés ‘Toi et moi’ de Guillaume Grand.
volver arriba

Activar Notificaciones