x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Bar Refaeli presentará el Festival de Eurovisión 2019

La modelo de 33 años ya ha ejercido como presentadora de espectáculos televisivos, como la versión israelí del programa de caza de talentos 'The X Factor'

La modelo ​Bar Refaeli.

La modelo ​Bar Refaeli.

REUTERS
Actualizada 25/01/2019 a las 15:19
Etiquetas
  • EFE. Ginebra
A+ A-

La supermodelo israelí Bar Refaeli será una de las presentadoras del Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, el próximo 18 de mayo, informó en un comunicado la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

La modelo de 33 años ya ha ejercido como presentadora de espectáculos televisivos, como la versión israelí del programa de caza de talentos 'The X Factor' en su edición de 2013.

Junto a Refaeli, participarán como presentadores del concurso continental Erez Tal y Assi Azar, conocidas caras para la televisión de su país, así como Luxy Ayoub, que ha ganado fama sobre todo a través de sus vídeos de YouTube.

Israel, que ha ganado Eurovisión en cuatro ocasiones, venció en 2017 en Lisboa con la canción 'Toy', de la cantante Netta.

España, que no gana el concurso desde hace medio siglo, enviará en 2019 el tema 'La venda', a cargo de Miki, un exconcursante de 'Operación Triunfo' escogido el domingo por votación popular.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra