x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Miki, candidato de España en Eurovisión: "Lo único que pienso es en disfrutar y empaparme de todo"

"Creo que Eurovisión es un festival en el que se va a cantar y a mezclar culturas, y eso lo único que puede traer son cosas buenas", ha dicho el cantante de Terrassa

Miki Núñez, tras ser elegido para Eurovisión.

Miki Núñez, tras ser elegido para Eurovisión.

Europa Press
Actualizada 21/01/2019 a las 17:10
  • BARCELONA. Europa Press
A+ A-

El candidato español en Eurovisión 2019, Miki, ha asegurado que lo único que piensa es "en disfrutar y empaparse de todo" con la experiencia de participar en el festival, después de que la canción 'La venda' resultase la elegida.

En rueda de prensa, ha asegurado que sabía que la canción, compuesta por Adrià Salas de La Pegatina, gustaba pero no se esperaba ganar: "Mi cara de sorpresa al conocer el veredicto es tal cual lo que sentí en ese momento", ha informado RTVE en un comunicado.

"Creo que Eurovisión es un festival en el que se va a cantar y a mezclar culturas, y eso lo único que puede traer son cosas buenas", ha dicho el cantante de Terrassa.

El cantante ha asegurado que 'La venda' es una canción "para disfrutar la vida", y ha considerado que tiene un equilibrio entre diversión y elegancia.

El compositor, Adrià Salas, ha dicho que la canción "está enfocada en una especie de proceso de crecimiento personal", y de que se parte de unos determinados prejuicios, al nacer en un sitio y ser de una manera, y a medida que avanza el tema se quitan vendas para al final poder ser libres.

Te puede interesar

Salas ha remarcado que se pueden introducir cambios en 'La venda', pero ha considerado que "se puede mejorar" y que se seguirá trabajando en ella.

La jefa de la delegación de RTVE en Eurovisión, Ana María Bordas, ha elogiado el tema elegido: "Es una canción que da alegría, energía positiva y es muy bailable. Va a representar muy bien a España porque muestra nuestra forma de relacionarnos y vivir la vida".

Bordas ha asegurado que Eurovisión es "un intercambio de culturas y una gran fiesta de la música", y ha explicado que, como en las últimas ediciones, los espectadores podrán ver las dos semifinales de Eurovisión por La2 y la final por La 1.

Miki, de 23 años, se convirtió en la gala del domingo en el favorito del público, con un 34% de los votos, por delante de María, con un 22%, y el dúo formado por Natalia y Miki, con un 14%.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra