Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Un fan de Natalia Lacunza monta un videoclip para su canción de Eurovisión

El seguidor ha puesto imágenes a 'La clave', la propuesta individual

Carátula del videoclip creado por el fan de Natalia.

Carátula del videoclip creado por el fan de Natalia.

Actualizada 13/01/2019 a las 08:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

Natalia Lacunza tiene una doble oportunidad para representar a España en Eurovisión. El público decidirá el 20 de enero el próximo representante del festival, que este año se celebrará en Israel el 18 de mayo. Esta semana, los concursantes de 'OT' se encuentran ensayando sus temas; en el caso de Natalia, por partida doble. Por un lado, tendrá que defender en solitario 'La clave', compuesta por Merche y Ander Pérez. Y, por otro lado, 'Nadie se salva' junto con su compañero Miki, compuesta por María Peláez, Nil Moliner y Javi Garabatto.

Todavía no se conoce la puesta en escena de ninguno de los números, pero un fan de la navarra se ha aventurado a  crear un videoclip para 'La llave'. En realidad, se trata de un montaje audiovisual donde mezcla el videoclip de 'Don't ask' -una canción original de Natalia que ya ha alcanzado los dos millones de visualizaciones- con imágenes que mezclan fotogramas de chicos jóvenes en la calle con apariciones de Brisa Fenoy, la famosa compositora de 'Lo malo', la famosa canción de Ana Guerra y Aitana.

 

Te puede interesar

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra