Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

La Asociación de la Prensa lamenta la "drástica reducción de los informativos de Cuatro"

Critica la decisión de reducir la primera edición del informativo y la supresión total del segundo espacio de información

Carme Chaparro.

Carme Chaparro, presentadora de los informativos de mediodía de Cuatro.

Actualizada 09/01/2019 a las 10:27
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha indicado este miércoles que "lamenta profundamente la drástica reducción de los informativos de Cuatro", cadena generalista del grupo Mediaset.

En un comunicado, la asociación critica la decisión de reducir la primera edición del informativo y la supresión total del segundo espacio de información.

Desde la dirección de Mediaset no se ha confirmado la noticia, si bien la redacción de informativos de Cuatro fue informada hace dos días de que la compañía iniciará una reestructuración de los espacios informativos.

La APM ha instado a la dirección de Cuatro a mantener los puestos de trabajo de los redactores "que se van a ver privados de la que hasta ahora ha sido su actividad profesional".

"Las actuales circunstancias políticas y sociales en nuestro país reclaman la existencia y la pervivencia de cuantos más espacios informativos, por lo que, desde este punto de vista, esta noticia es, en opinión de la APM, muy poco oportuna", ha explicado la asociación de periodistas. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra