Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La Asociación de la Prensa lamenta la "drástica reducción de los informativos de Cuatro"

Critica la decisión de reducir la primera edición del informativo y la supresión total del segundo espacio de información

Carme Chaparro.
Carme Chaparro, presentadora de los informativos de mediodía de Cuatro.
  • EFE. Madrid
Actualizada 09/01/2019 a las 10:27

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha indicado este miércoles que "lamenta profundamente la drástica reducción de los informativos de Cuatro", cadena generalista del grupo Mediaset.

En un comunicado, la asociación critica la decisión de reducir la primera edición del informativo y la supresión total del segundo espacio de información.

Desde la dirección de Mediaset no se ha confirmado la noticia, si bien la redacción de informativos de Cuatro fue informada hace dos días de que la compañía iniciará una reestructuración de los espacios informativos.

La APM ha instado a la dirección de Cuatro a mantener los puestos de trabajo de los redactores "que se van a ver privados de la que hasta ahora ha sido su actividad profesional".

"Las actuales circunstancias políticas y sociales en nuestro país reclaman la existencia y la pervivencia de cuantos más espacios informativos, por lo que, desde este punto de vista, esta noticia es, en opinión de la APM, muy poco oportuna", ha explicado la asociación de periodistas. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE