Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La agencia de representación de Brad Pitt contacta con 'Sálvame' para negar la supuesta relación con Makoke

La agencia de representación del actor estadounidense se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para negar la supuesta relación

Brad Pitt.
Brad Pitt.
AFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/01/2019 a las 21:28

La ex de Kiko Matamoros vuelve a estar en el centro de todas las críticas tras el mensaje lanzado por la agencia de representación del actor de Hollywood Brad Pitt.

Carlota Corredera ha sido la encargada de leer el comunicado que, según el equipo de 'Sálvame', ha llegado a su correo de redacción. En el mensaje negaban desde Los Ángeles que Brad Pitt haya tenido una relación con la exazafata del 'Telecupón'. Además, exigen a Makoke que deje de hablar del actor, negando rotundamente que existiera una relación sentimental entre la supuesta pareja, según ha explicado fórmulatv.

Mientras Corredera leía el escrito, Kiko Matamoros estaba en el plató conduciendo su sección semanal ante la atenta mirada del resto de compañeros. El ex de Makoke se ha mostrado incrédulo y no ha dado credibilidad al comunicado de la agencia, apuntando que la verdad sería la de Makoke ya que ella "pasó por el polígrafo". Ahora la polémica vuelve a estar servida, y la protagonista de la historia parece tener poco que aportar, ya que la agencia del actor estadounidense ha pedido que deje de hablar de él.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE