Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Los fans de Amaia Romero recuerdan el aniversario de su 'Shake it out'

Foto de Amaia Romero, durante su interpretación de Shake it out, el primero de sus temas en el ranking de YouTube.
Amaia Romero, durante su interpretación de Shake it out, el primero de sus temas en el ranking de YouTube.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/01/2019 a las 20:21

Dos minutos y 49 segundos bastaron el 2 de enero de 2018 para que España se enamorase perdidamente de Amaia Romero. Es el tiempo que duró la actuación de la cantante navarra en Operación Triunfo interpretando 'Shake it out', que hoy se cumple un año y que consagró de la pamplonesa en el talent musical.

Los fans de la ganadora de OT 2017 han rememorado en las redes sociales aquel "momentazo" de la gala 9, que consideran "el mejor" del programa.

Amaia se subió al escenario para interpretar 'Shake it out', canción de Florence and the Machine, y deslumbró con una interpretación repleta de fuerza.

El público presente en el plató, los miembros del jurado y sus propios compañeros se rindieron ante su actuación.

Además, las redes sociales 'ardieron' y se llenaron de alabanzas, que en el aniversario de aquella noche se repiten. Sin duda, Amaia Romero marcó ese día un hito en la historia del programa

 

El vídeo de 'Shake it out', que acumula más de 8 millones  de reproducciones en Youtube, es uno de los más vistos del año en esta plataforma durante 2018.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE