Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campanadas

El vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche se inspiró en el reciclaje

La humorista y presentadora eligió un bikini de flores con una capa de tul rosa de Tot-Hom

Ampliar Cristina Pedroche eligió un bikini de flores con una capa de tul rosa de la firma Tot-Hom.
Cristina Pedroche eligió un bikini de flores con una capa de tul rosa de la firma Tot-Hom.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2019 a las 11:00
Cristina Pedroche nunca pasa desapercibida, y mucho menos en Nochevieja. Ya se ha convertido en tradición que la humorista y colaboradora televisiva presente las Campanadas desde la Puerta del Sol para Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote, como también es tradición que cada año consiga sorprender -más si cabe- a los espectadores.
Pedroche se envolvió para la última noche del año en una capa rosa pastel debajo del cual dejó ver, diez minutos antes de las uvas, un vestido compuesto por un bikini de flores y un gran tul rosa con purpurina. Se trataba de un conjunto de la firma Tot-Hom diseñado por Marta Rota, un "homenaje a la naturaleza" y a la "sostenibilidad" en el planeta, declaró la presentadora. Una obra realizada a mano con las técnicas más depuradas de la alta costura, compuesta por 250 flores, y más de 90 horas de trabajo. Para el tul paillette invirtieron más de 50 metros de tejido y una capa de tafetán de seda natural rosa. El 'look' se completó con unas sandalias de tacón forradas con fragmentos de envases de vidrio reciclado.
Además de comentar su compromiso con el medio ambiente, también quiso dedicar una parte de su discurso a la violencia contra las mujeres, una lacra que, cuanto más se grite y se denuncie, más avanzará nuestra sociedad. Destacó, además, su llamamiento a la libertad de la mujer a salir a la calle y correr libremente, sin tener miedo a no volver a casa, en referencia al último asesinato machista en España, el de Laura Luelmo.
REACCIONES AL 'LOOK' EN TWITTER
Twitter, que nunca se mantiene al margen de ninguna polémica ni nada susceptible de controversia, comentó con mucho humor, sorna y muchos memes del 'look' de Cristina Pedroche:
volver arriba

Activar Notificaciones