Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Críticas a TVE por no emitir el especial de Nochebuena por su contenido feminista

La artista Ana Belén ha sido una de las que ha denunciado en redes sociales la decisión de la cadena pública

La artista Ana Belén y el cantante Manolo García, invitados al especial de Nochebuena cancelado.
La artista Ana Belén y el cantante Manolo García, invitados al especial de Nochebuena cancelado.
@OficialAnabelen
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/12/2018 a las 18:40

Algunos de los artistas y guionistas que colaboran con el programa 'Noche de encuentros' de TVE han criticado duramente a la cadena pública tras suspender el especial de Nochebuena por incluir contenido de "reivindicación feminista".

El programa, que ha sido relegado al late nigh del miércoles, cuenta con la colaboración del guionista Paco Tomás, que ha asegurado en redes que propuso que el espacio de llamara Mujeres, pero la cadera no dio el visto bueno.

Otra de las artistas que ha criticado a la cadena ha sido Ana Belén, que participa en el especial. La cantante ha dejado su denuncia por escrito en sus redes sociales:

 

 

"Los programadores han considerado que [el programa] tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 24.30. ¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!!!", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

 

 

A Marta Flich, la autora de los monólogos de 'Noche de encuentros', también le ha pillado por sorpresa la decisión "triste e incomprensible" de TVE: "Estaré atenta a las explicaciones".

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE