Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Natalia, primera finalista de 'OT 2018'

Noemí Galera calificó de "exquisita" la actuación de la navarra y la llamó "artista de los pies a la cabeza"

'BANG BANG' - NATALIA | GALA 11

Natalia, primera finalista de Operación Triunfo 2018, canta 'Bang Bang'

Natalia durante la gala 11 de 'OT 2018'

Natalia durante la gala 11 de 'OT 2018'.

06/12/2018 a las 08:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Natalia se convirtió anoche en la primera finalista de Operación Triunfo 2018, tras obtener 40 puntos del jurado por su interpretación, en la gala 11, del tema Bang Bang, de Nancy Sinatra (en la versión de Lady Gaga).

Los cuatro miembros del jurado dieron su máxima calificación a la navarra, de la que destacaron Manuel Martos,“el brillo en todas y cada una de sus actuaciones”; Ana Belén, “la capacidad de emocionar sin perder ni una”; Joe Pérez-Orive, “la imposibilidad de ser nominada”; y Javier Llano, “el ejemplo de arte y de trabajo bien hecho”.

Además, Noemí Galera calificó de “exquisita” su actuación y la llamó “artista de los pies a la cabeza”. El segundo finalista de la noche fue Famous, los profesores de la academia tuvieron la responsabilidad de escogerlo.

Finalmente, Miki, Alba, Sabela y Julia, los cuatro participantes restantes, tendrán que enfrentarse al veredicto de los espectadores del próximo miércoles para conocer quien se une a la selección de finalistas de la edición. 

Marta fue la expulsada de la gala 11 de Operación Triunfo 2018. Tras finalizar todas las actuaciones, Roberto Leal comunicaba que la decisión final de los espectadores era que Sabela continuara una semana más en la academia. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra