Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Natalia, primera finalista de 'OT 2018'

Noemí Galera calificó de "exquisita" la actuación de la navarra y la llamó "artista de los pies a la cabeza"

'BANG BANG' - NATALIA | GALA 11
'BANG BANG' - NATALIA | GALA 11
Natalia, primera finalista de Operación Triunfo 2018, canta 'Bang Bang'
Natalia durante la gala 11 de 'OT 2018'
Natalia durante la gala 11 de 'OT 2018'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/12/2018 a las 08:44

Natalia se convirtió anoche en la primera finalista de Operación Triunfo 2018, tras obtener 40 puntos del jurado por su interpretación, en la gala 11, del tema Bang Bang, de Nancy Sinatra (en la versión de Lady Gaga).

Los cuatro miembros del jurado dieron su máxima calificación a la navarra, de la que destacaron Manuel Martos,“el brillo en todas y cada una de sus actuaciones”; Ana Belén, “la capacidad de emocionar sin perder ni una”; Joe Pérez-Orive, “la imposibilidad de ser nominada”; y Javier Llano, “el ejemplo de arte y de trabajo bien hecho”.

Además, Noemí Galera calificó de “exquisita” su actuación y la llamó “artista de los pies a la cabeza”. El segundo finalista de la noche fue Famous, los profesores de la academia tuvieron la responsabilidad de escogerlo.

Finalmente, Miki, Alba, Sabela y Julia, los cuatro participantes restantes, tendrán que enfrentarse al veredicto de los espectadores del próximo miércoles para conocer quien se une a la selección de finalistas de la edición. 

Marta fue la expulsada de la gala 11 de Operación Triunfo 2018. Tras finalizar todas las actuaciones, Roberto Leal comunicaba que la decisión final de los espectadores era que Sabela continuara una semana más en la academia. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE