Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Pablo Motos dedica 'El Hormiguero' a su madre, fallecida horas antes

Pablo Motos dedica 'El Hormiguero' a su madre, fallecida horas antes
Pablo Motos recibe el abrazo de Laura Pausini.
@El_Hormiguero
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/12/2018 a las 13:23

Pablo Motos presentó este martes 'El Hormiguero', buque insignia de la parrilla de Antena 3, pese a que horas antes le habían comunicado el fallecimiento de su madre.

Motos no quiso faltar a su cita con la audiencia y con la invitada del día, la italiana Laura Pausini, que presentaba 'Hazte sentir más', su último trabajo discográfico.

Nada hizo pensar que el presentador valenciano estuviera viviendo un día complicado. Fue al finalizar el programa cuando no quiso dejar la oportunidad de dedicárselo a su progenitora. "Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana", afirmó con la voz quebrada y dejando vislumbrar entonces su emoción al tiempo que recibía el abrazo de Pausini.

 

 

Amelia Burgos, madre de Pablo Motos, era conocida por la audiencia del programa, ya que su hijo la "fichó" como colaboradora una temporada para que charlara con algunos de los invitados por teléfono y se ganó el favor del público por su simpatía.

El comunicador también perdió a su padre hace dos años y tampoco canceló la emisión de 'El Hormiguero', que ese día contó con la visita de Alejandro Sanz.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE