Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Cristina Pardo se disculpa por señalar a votantes de Vox en un pueblo sevillano

Su programa Liarla Pardo emitió este domingo un reportaje en el que preguntaba a los vecinos de la localidad de Marinaleda, gobernada por José Manuel Sánchez Gordillo, quiénes eran los 44 votantes de VOX del municipio

Imagen de un momento del reportaje en el que la periodista desplazada le pregunta a una vecina a quién ha votado.
Imagen de un momento del reportaje en el que la periodista desplazada le pregunta a una vecina a quién ha votado.
LA SEXTA
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/12/2018 a las 12:30

La periodista navarra Cristina Pardo ha tenido que disculparse a través de su cuenta personal en Twitter debido a la polémica surgida en torno al programa 'Liarda Pardo' emitido este domingo. Con la irrupción de Vox en el parlamento andaluz, el programa de la navarra quiso dedicar uno de los reportajes del programa de este domingo a conocer quiénes son los votantes de uno de los pueblos con mayor tradición comunista de España, Marinaleda. Y las redes han hecho el resto.

 

 

 

Las críticas a esta denominada "caza de brujas" contra los votantes de la formación que irrumpió en los comicios andaluces no han cesado desde la emisión del programa y lo han convertido en un fenómeno viral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La periodista despalazada hasta este municipio sevillano iba preguntando uno a uno a los vecinos de la localidad si sabían quiénes eran los 44 votantes de Vox o a quién habían confiado su voto en los comicios andaluces.“Parece misión imposible”, decía la reportera de LaSexta. Porque “están camuflados, pero la gente los conoce”, aseguraba una ciudadana.

Al parecer, los votantes de esta formación no están muy bien acogidos en el municipio, y el programa pedía opinión al resto de vecinos.“Me parece una cosa horrible. Y es una pena muy grande que en este pueblo haya esta gente. Yo no los voy a respetar. Lo siento, pero no los voy a respetar”, explicaba el mismo vecino. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE