Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Muere Scott Wilson, uno de los personajes de 'The Walking Dead'

Wilson (Atlanta, 1942) encarnaba en el exitoso programa a un granjero y padre de familia.

El actor fallecido Scott Wilson.
El actor fallecido Scott Wilson.
  • Dpa. Washington (EE UU)
Actualizada 07/10/2018 a las 11:47

El actor estadounidense Scott Wilson, conocido en los últimos años sobre todo por su papel de Hershel Greene en la serie sobre zombis 'The Walking Dead', murió a los 76 años por una leucemia, informa la revista online TMZ.

La noticia fue anunciada por su representante después de que Wilson sufriera complicaciones debidas a la enfermedad. "Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te queremos!", se leía este domingo en el Twitter oficial de la serie.

 


Wilson (Atlanta, 1942) encarnaba en el exitoso programa a un granjero y padre de familia, pero a lo largo de su extensa carrera interpretó papeles secundarios en decenas de producciones de cine y televisión, entre ellas 'El Gran Gatsby' o la serie de terror 'Behind the Mask' y la policíaca 'CSI'.

También participó en producciones como 'Harvey Overst', la filmación del clásico de Truman Capote 'A sangre fría', 'La fortaleza' o 'El último samurái'. Su muerte se produjo apenas unas horas después de que los productores de la popular serie sobre zombis informaran de que formaría parte de la novena temporada, cuyo estreno está previsto para este domingo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE