Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Así se vivió la actuación de Natalia Lacunza en la gala 1 de Operación Triunfo

La navarra se convirtió en una de las más votadas para convertirse en la primera favorita del programa

Foto de Natalia y Famous cantan 'Feel it still' en la gala 1.
Natalia y Famous cantan 'Feel it still' en la gala 1.
RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2018 a las 09:44

Natalia Lacunza no dejó indiferente a nadie en la gala 1 de Operación Triunfo. Gustó al jurado. Manuel Martos se deshizo en elogios hacia la concursante navarra. "Antes decías que Famous tiene flow, pero tu no es que lo tengas, podrías haberlo inventado. Noe mencionó en un vídeo la palabra Diva. Es una palabra muy grande pero tienes el misterio, algo muy importante para ser una diva", aseguró. Y gustó también al público. Tanto que se convirtió en una de lás más votadas para convertirse en la primera favorita del programa, honor que al final se llevó Noelia. 

Como era de esperar, el programa tuvo una gran repercusión en redes sociales. Se convirtieron en el verdadero termómetro de la noche. La navarra es una de las que más seguidores tiene y su actuación en la primera gala del talent generó mucha expectación. Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter durante la gala:

Te recomendamos

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE