Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Patrick Stewart volverá a la nueva serie 'Star Trek' como capitán Picard

La nueva serie, que se transmitirá por el servicio de streaming CBS All Access, contará el siguiente capítulo en la vida del capitán de la nave Enterprise

Patrick Stewart, en 'Star Trek Nemesis' en 2002.
Patrick Stewart, en 'Star Trek Nemesis' en 2002.
DN
  • DPA. Los Angeles
Actualizada 05/08/2018 a las 11:25

Buenas noticias para los seguidores de 'Star Trek': el actor británico Patrick Stewart volverá a meterse en la piel del capitán Jean-Luc Picard, según contó él mismo en Twitter. Stewart escribió que era "emocionante y estimulante" explorar una nueva dimensión con este personaje.

Poco antes había hecho el anuncio en una aparición sorpresa en una feria de 'Star Trek' en Las Vegas, informó el portal "Deadline.com". La nueva serie, que se transmitirá por el servicio de streaming CBS All Access, contará el siguiente capítulo en la vida del capitán de la nave Enterprise. Todavía no se conocen más detalles sobre el contenido ni el reparto. Stewart contó que siempre había estado orgulloso de formar parte de 'Star Trek: The Next Generation', pero pensaba que con la última película que se hizo en el año 2002 se había terminado. Por eso, esta noticia es una "sorpresa inesperada pero feliz". El intérprete de 78 años participó en la serie de televisión 'Star Trek: The Next Generation' (1987 a 1994) y en varias adaptaciones cinematográficas, la última de ellas 'Star Trek: Nemesis' (2002).

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE