Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Cristina Pedroche celebra el comienzo de San Fermín con el clásico "¡Camarero!"

La presentadora ha protagonizado uno de los momentos más sanfermineros del programa 'Zapeando' cantando el "¡Camarero, una de mero!", al que se unió también Ana Simón

Ampliar Cristina Pedroche celebra el comienzo de San Fermín con el clásico
Cristina Pedroche celebra el comienzo de San Fermín con el clásico "¡Camarero!"
  • DN
Publicado el 07/07/2018 a las 14:36
Cristina Pedroche destaca en el programa 'Zapeando' de La Sexta por su simpatía y naturalidad. No tiene vergüenza de bailar, contar chistes malos e incluso cantar.
En el programa del 6 de julio, 'Zapeando' mostró imágenes del chupinazo, en las que se ve prendiendo la mecha a Ibai Ganuza y Leire Zabalza, miembros de Motxila 21, un grupo musical formado por 12 jóvenes con síndrome de Down y 9 voluntarios.
Después, Cristina Pedroche dijo: "Y en cuanto dieron el chupinazo se puedo oír un año más el clásico: ¡Camarero!". A lo que sus compañeros de mesa respondieron: "¿Qué". "¡Una de mero!", continuó Pedroche. "¿Una de mero?", respondieron al unísono sus compañeros del programa. Entonces comenzó a sonar música acorde a la situación mientras Pedroche, como si se encontrase en medio de la plaza del Ayuntamiento tras el chupinazo, comenzó a cantar: "1 de mero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, ¡San Fermín!". 
Su compañera Ana Simón no quiso ser menos e intervino: "A mí me gusta la de pan Bimbo". Sus compañeros se mostraron atónitos, y esta comenzó a cantar: "Seré tu amante pan Bimbo, pan Bimbo...", imitando la melodía de la canción 'Bandido', del cantante Miguel Bosé, así como su forma de bailar.
Como se puede ver, los Sanfermines ocupan estos días un espacio en todas las cadenas de televisión, también en forma de canción en voces de presentadores. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE