Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Canal Cocina busca "tesoros" culinarios en los mejores chiringuitos de España

El programa recorrerá 66 establecimientos desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, y el Atlántico al Mar Menor

Canal Cocina busca

Canal Cocina
Actualizada 28/06/2018 a las 17:31
  • EFE. Madrid

La serie 'Spanish Chiringuito', que se estrenará el 2 de julio en Canal Cocina, recorre 66 establecimientos de la costa española con el objetivo de descubrir "algunos de los tesoros gastronómicos que esconde el litoral".

Compuesto por 22 episodios, el programa visita, del Mediterráneo al Cantábrico y del océano Atlántico al Mar Menor, los chiringuitos "más singulares, únicos y animados" en busca de sus platos más "sabrosos", ha informado hoy el canal en una nota.

Entre los protagonistas están El Tintero de Málaga, donde no hay carta y son los camareros quienes "subastan" las frituras de pescado y los espetos; el Chiringuito de Ayo, célebre por la serie "Verano azul"; el Restaurante Sendra, en Denia (Alicante), "donde el pulpo se tiende varios días al sol para que se seque" o Casa Manolo en Daimús (Valencia), el único que cuenta con una estrella Michelin.

Otros sitios que se recorren en la serie, que se emitirá durante julio y agosto a lo largo de la semana en distintos horarios, están ubicados en Rosas (Gerona), A Coruña y las Islas Cíes (Pontevedra).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra